Formación IDEAL

Oposición Policía Nacional, consigue tu plaza en 2020

Manuel / 08-01-2020

En la academia en Granada y Málaga Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento ofrecen una oferta especial en enero para ofrecer al estudiante todas las facilidades posibles para que alcance su meta con el menor número de dificultades.

Oferta especial enero en Academia Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento

En Centro Andaluz siguen demostrando un año más su nivel como academia preparadora de oposiciones. En el caso de la preparación de oposiciones de Policía Nacional, el pasado 2019 acertaron al 100% todas las preguntas del test de conocimientos. Algo que desde este centro de formación asocian directamente con la continua actualización de sus temarios y a los test que los alumnos realizan en clase.

En esta nueva promoción, que estará disponible desde principios de año, regalan acceso a 4.100 preguntas tipo test en su aplicación. Con la que los alumnos podrán practicar todo lo que quieran desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes recibir más información sobre esta oferta llamando al 958 123 936 o visitando nuestras instalaciones en Granada situadas en C/ Sancho Panza, 8.

En Centro Andaluz todo el material de preparación está elaborado por Policías Nacionales en activo y profesores especializados en Fuerzas de Seguridad del Estado. Además, realizan una actualización automática y gratuita del temario y de los test. Con lo que 9,5 de cada 10 preguntas de exámenes oficiales están incluidas en su temario.

Un método de éxito para aprobar las oposiciones de Policía

Aprobar la oposición de Policía Nacional es más sencillo si se cuenta con la ayuda y preparación de formadores especializados.

En Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento ofrecen la posibilidad de acudir a clases presenciales en las que se puede elegir el grupo en función del nivel. Pero también disponen de clases online para todos los interesados que por cuestiones de trabajo o lejanía no puedan acudir al centro.

En ambos casos, los alumnos dispondrán de consultas virtuales en tiempo real; acceso inmediato al material de estudio en cada clase; seguimiento personalizado y continuo; test y simulacros de examen; profesores especializados en la oposición de Policía Nacional; entrenamiento psicotécnico; departamento de orientación; grabación audiovisual del 100% de las clases y podcast y temario en MP3.

Además, en Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento cuentan con la baza de la experiencia en la preparación de oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad.

¿Cuáles son los requisitos para presentarse a la Oposición Policía Nacional 2020?

Para poder presentarse a la Escala Básica de las Oposiciones de Policía Nacional 2020 es necesario reunir los siguientes requisitos mínimos:

  • Tener la Nacionalidad española.

  • Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.

  • Alcanzar una estatura mínima de 1,65 metros (hombres) y 1,60 (mujeres)

  • Tener el título (o estar en trámites de obtenerlo) de Bachiller o equivalente.

  • Tener una declaración jurada con un compromiso de poder llevar armas y saber como utilizarlas en el caso que sea necesario

  • No estar condenado por delito doloso ni haber sido separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones publicas

  • Tener el permiso de conducir clase B