Es la mayor plataforma de intercambio de apuntes en el mundo y cuenta con más de un millón de usuarios en España, una plataforma perfecta para llevar a tu empresa hasta los más jóvenes
Hoy día resulta bastante complicado llegar a los públicos más jóvenes. La mayoría de empresas no saben por qué plataformas apostar para intentar darse a conocer entre ellos y resulta difícil establecer estrategias que realmente garanticen resultados en términos de visibilidad. Una generación, la denominada como Z, que comprende a los nacidos desde mediados de los 90 hasta la primera década de los 2000 con la que es complicado conectar. ¿Cómo hacer publicidad para llegar a un público que no ve la televisión ni lee revistas? Pues existe una gran solución para llegar a ellos: Wuolah.
Wuolah es una empresa creada por cuatro jóvenes sevillanos, Jaime Quintero, Enrique Ruiz, Francisco José Martínez y Francisco Javier Ruiz, que se conocieron en la universidad. Su idea nació entre la biblioteca y las salas de estudio: querían crear una plataforma de intercambio de apuntes de forma gratuita. Porque si hay algo que valora un estudiante, sea de instituto o de universidad, es contar con unos buenos apuntes para sus sesiones de estudio. Y desde entonces el éxito de la plataforma ha sido total con millones de usuarios activos.
Pero… ¿Cómo puede ayudar esto a un negocio? Si tenemos en cuenta los datos de usuarios, la mayoría están comprendidos entre los 16 y 30 años de edad. Cuentan con 1,4 millones de personas registradas en España que descargan 4,5 millones de apuntes al mes. Esto quiere decir que pasan de media 20 minutos conectados a la plataforma y visualizan unas 10 páginas por sesión. Solo en Granada Wuolah ya cuenta con 29.000 usuarios activos durante los últimos días.
Esto es una gran oportunidad para dar visibilidad a cualquier empresa. ¿Cómo? Insertando publicidad en los apuntes que los estudiantes descargarán, de manera que puedas contar con un impacto directo sobre ellos a través de un material con el que trabajarán a diario. Una oportunidad perfecta para llegar a tu publico objetivo de una manera fácil y súper efectiva. Además, cuentan con asesores para ayudarte a segmentar la publicidad hacia tu target, lo que permitirá impactar durante largos periodos de tiempo.
Podemos elegir segmentar a nivel geográfico, por centro educativo, facultad, curso y grado que estudian, incluso elegir el sexo al que queremos dirigirnos. La mejor forma de conectar con la Generación Z para conseguir la mayor visibilidad para tu empresa. Una oportunidad de éxito asegurado que con Wuolah se convierte en realidad. Puedes conocer más sobre ellos a través de su página web.