Formación IDEAL

¿Te apasiona la moda? Este Máster te interesa

Manuel

Los apasionados a la moda están de enhorabuena. El Centro Superior de Diseño de Moda (CSDMM), perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha presentado su primer Máster en Diseño de Moda. Se trata de un título propio orientado a la formación de los perfiles profesionales eminentemente técnicos que demanda la industria de la moda.

Entre los objetivos que persigue este máster, destacan los de proveer a los estudiantes de los conocimientos y habilidades técnicas necesarias para el diseño de producto de moda especializado; suscitar una aproximación ordenada al diseño que permita una producción especializada o dotar al estudiante de una formación que le permite actuar como diseñador especializado en productos concretos dentro de la industria de la moda, entre otros.

Cursos impartidos por diseñadores de prestigio

Para estructurar este máster, el CSDMM ofrece una serie de cursos intensivos de 10 ECTS cada uno, lo que viene a ser unas 100 horas de docencia. Estos cursos, impartidos por diseñadores de prestigio, pueden escogerse de manera independiente o bien combinarse de disintas maneras: de dos en dos para la obtención del título de Experto; de tres en tres para los títulos de Especialización; o finalmente seis cursos para conseguir, completando un trabajo final, el título de Máster propio.

El precio de la matrícula es de 7.925 euros. Si bien está sujeto a una serie de condiciones.

Si estás interesado en este máster o quieres obtener más información, pincha aquí.