En la actualidad la formación online se encuentra en pleno crecimiento. Aunque todavía hay quienes prefieren los formatos presenciales, hacer un curso a través de internet cuenta con grandes ventajas: precios más competitivos, oferta más amplia, flexibilidad horaria…
En Oferplan Ideal hay una amplia variedad de ofertas de todo tipo: cocina, conciertos, espectáculos, productos, belleza, servicios, viajes… Pero, de entre todas las posibilidades, hay una que es nuestra favorita: los descuentos de formación. Un amplio catálogo con cursos online de todo tipo con precios que parten desde los 9 euros, una auténtica ganga.
Y como estamos convencidos de su gran utilidad, hoy vamos a ofrecerte los 5 principales beneficios de este tipo de oferta formativa a través de internet. Así que si tenías dudas sobre si realizar o no una de estas opciones académicas, presta atención a lo que vamos a contarte a continuación.
La oferta educativa de estos cursos online es mucho más grande que la de cualquier centro formativo a nivel presencial. Más de 80 opciones diferentes al alcance de un clic a las que podrás tener acceso desde el lugar que prefieras.
El precio es otra de las grandes ventajas de la formación online, más aún de las ofertas formativas de Oferplan. Habitualmente los cursos por internet cuentan con un precio mucho más competitivo con respecto a los cursos presenciales. Y a esto hay que sumar los porcentajes de descuento de nuestras ofertas, que en muchos casos superan el 90%.
Acudir a una academia puede ser realmente pesado, sobre todo si no está cerca de casa. Coger el coche, hacer el recorrido, buscar aparcamiento… Y una vez termines la clase, hacer el proceso a la inversa. Y lo normal es que tengas que hacerlo varias veces a la semana. Algo que no sucede con la formación online, ya que podrás hacerlo todo sin desplazamientos.
La flexibilidad horaria es muy importante aquí. Muchos profesionales no tienen muchas posibilidades a la hora de formarse puesto que si no están trabajando están en casa. Y a veces es difícil encontrar un curso que se adapte a nuestros horarios. Pero con los cursos online esto cambia: tú pones las reglas y tú eliges cuándo te viene mejor formarte.
Todo lo que hemos mencionado en los dos puntos anteriores nos lleva a un gran beneficio: un ahorro de tiempo significativo. Imagina poder dedicar a tu formación esa hora muerta que tienes después de comer sin tener que desplazarte, solo encendiendo el ordenador. El ahorro de tiempo y el aprovechamiento del mismo es mucho mejor con respecto a los cursos presenciales.
Si estás interesado en realizar uno de los múltiples cursos disponibles con precio especial, no lo dudes y echa un vistazo a todas las opciones de Oferplan. Podrás encontrar cursos de todo tipo: MBA, idiomas, fotografía, gestión administrativa, hostelería, contabilidad… No importa qué formación busques, lo más probable es que la encuentres a un precio inmejorable.