A diferencia de los archivos rasterizados, que se basan en píxeles para representar imágenes, los archivos vectoriales utilizan fórmulas y ecuaciones matemáticas para describir formas y objetos
Tener un logo vectorizado abre todo un mundo de posibilidades a las empresas. Ya que al vectorizar un logotipo, este puede ampliarse o reducirse a cualquier tamaño sin perder calidez, ni nitidez. Esto quiere decir que podrás utilizar tu logotipo para hacer vinilos personalizados o carteles de gran tamaño, así como una gran variedad de productos, prendas de ropa y regalos promocionales, conservando en todo momento la precisión y claridad de la imagen.
A diferencia de los archivos rasterizados, que se basan en píxeles para representar imágenes, los archivos vectoriales utilizan fórmulas y ecuaciones matemáticas para describir formas y objetos.
Estas ecuaciones permiten que las imágenes se escalen infinitamente sin perder calidad. Lo que conlleva que un diseño creado en un archivo vectorial puede ampliarse o reducirse sin que se pixelen o distorsionen los detalles, algo que es especialmente útil en la creación de logotipos, ilustraciones y gráficos que deben adaptarse a diferentes tamaños y resoluciones.
Los archivos vectoriales son esenciales en el ámbito del diseño gráfico, la ilustración y la impresión, ya que ofrecen ventajas significativas en términos de escalabilidad y precisión.
Por tanto, vectorizar un logotipo online facilita la creación de imágenes flexibles, adaptables a todo tipo de aplicaciones creativas y promocionales de tu marca.
Si necesitas vectorizar una imagen, pero no cuentas con las herramientas necesarias, no te preocupes, porque Logovector lo hace por ti.
En esta página web podrás subir tu imagen en formato JPG/PNG/PDF y obtenerla en menos de 24 horas, incluidos fines de semana, convertida en un archivo vectorial EPS/PDF.
Para obtener los mejores resultados, el diseño del logo vectorial se realiza a mano por un diseñador profesional, garantizado así la mejor calidad del trabajo. Tanto es así, que si el cliente no queda satisfecho con el resultado, se le devuelve el dinero.
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