Formación IDEAL

Influencer Experience se celebrará en la ciudad de Málaga

Alberto Flores

La agencia de marketing y publicidad Dixmer, con la colaboración de ESIC Business & Marketing School, organiza la segunda jornada de Influencer Experience en la ciudad de Málaga. La jornada tendrá lugar el próximo día 2 de junio, a partir de las 17.30 horas en las instalaciones de ESIC Business & Marketing School en Málaga. El evento tiene como fin dar a conocer el papel de las agencias y dar las claves para optimizar una campaña de marketing de influencer.

Influencer Experience, organizado por la agencia de marketing y publicidad Dixmer y que cuenta con la colaboración de ESIC Business & Marketing School, en cuyas instalaciones tendrá lugar el evento, tiene como fin acercar el papel que juegan las agencias especializadas en acciones de marketing de influencer y cómo pueden beneficiar a las empresas, independientemente de su tamaño, este tipo de acciones de marketing digital. Además, se va a informar sobre las novedades de las redes sociales y los aspectos legales que hay que tener en cuenta.

El próximo jueves 2 de junio se celebrará el Influencer Experience Málaga 2022, un evento sobre el marketing de influencer, una de las herramientas de marketing digital que cada vez es más utilizada por las marcas y empresas.

La jornada, que comenzará a las 17.30 horas, va a ser presentada por Ignacio de la Vega, director de Esic Business & Marketing School en Málaga y se va a componer de cuatro ponencias a cargo de expertos en diversos aspectos en materia de marketing de influencer. Rocío Centeno, Influencer Manager y Content Manager de Belleza y Moda de El Corte Inglés, expondrá la visión que las marcas tienen sobre esta estrategia de marketing digital y las líneas estratégicas que trazan para que las campañas cumplan con sus objetivos.

La segunda de las ponencias va a ser dirigida por Ruth Villacís Aniloa, CEO, Strategy Consultant e Influencer Manager de Dixmer, que informará sobre el papel que juegan las agencias y los beneficios de realizar acciones con estos talentos digitales.

Begoña Arancibia, experta en Social Media Manager especializada en el sector B2B y profesora asociada de ESIC, se encargará de explicar el panorama de las redes sociales y plataformas digitales que encontramos en la actualidad. Es fundamental conocer cómo van evolucionando las redes sociales, entorno en el que se desenvuelve una estrategia de marketing de influencer.

La última de las ponencias correrá a cargo de los abogados Jorge del Valle y Jorge Carranza, especialistas en Propiedad Industrial e Intelectual. Ambos harán saber los principales aspectos legales que hay que tener en cuenta para que no haya ningún inconveniente en este tipo de colaboraciones.

Para finalizar, habrá una mesa redonda donde influencers de diversos ámbitos, como la moda o el lifestyle, contarán de primera mano su experiencia en este sector.

Las personas interesadas en asistir a Influencer Experience, pueden inscribirse a través del siguiente enlace:(poner link). La inscripción es gratuita y el aforo es limitado. Más información en el hashtag #IEMalaga22 y en www.dixmer.es.