Formación IDEAL

Dónde estudiar Coaching en Granada

Manuel

Dónde estudiar Coaching en Granada

Cada vez más personas buscan los servicios de un coach para progresar en sus vidas y alcanzar sus metas lo que a su vez provoca que más gente busque dónde estudiar coaching en Granada para aprender a como ser coach de la mejor manera posible. Y es que se trata de una actividad que requiere formación para poder llevarla a cabo y que suscita un gran interés creciente.

La mejor opción en este sentido la encontramos en la Cámara de Comercio, donde gracias a su Máster de Experto en Coaching nos brinda la oportunidad de formarnos para mejorar el trabajo en equipo, liderar y motivar a las personas y adquirir las competencias necesarias para el desarrollo del talento.

¿Qué es un coach?

Muchos piensan que se trata de algo que acaba de surgir, que es nuevo, sin embargo, si retrocedemos miles de años podremos encontrar sus orígenes con algunos de los grandes filósofos griegos. Si nos guiamos únicamente por su significado, coach equivale a entrenador, como podría serlo el de un equipo de fútbol, aunque en realidad este concepto es mucho más que eso.

Sus funciones son las de ayudar a las personas que acuden a ellos a fijar metas individuales o a nivel profesional, conseguir dar un enfoque claro para que esa persona logre ser mejor, fomentar el aprendizaje continuo y descubrir nuevas habilidades en las personas. Podríamos definirlo como un catalizador o facilitador que ayuda a progresar y evolucionar a las personas.

¿Dónde trabaja un coach?

Es otra de las grandes cuestiones tras meditar estudiar coaching en Granada. Hay multitud de opciones a la hora de trabajar como coach. Se trata de una actividad que, en sus inicios, se solía utilizar para formar a altos ejecutivos de las empresas aunque en la actualidad se aplica a prácticamente todos los ámbitos y clases sociales.

Se puede trabajar tanto en grupo como de forma individual, para particulares y para empresas, para desempleados o para personas que buscan crecer a nivel profesional. Las opciones son prácticamente innumerables lo que permite a un coach trabajar en una empresa o hacerlo por su cuenta en una oficina propia, es un trabajo que se adapta a casi cualquier posibilidad.

Experto en Coaching con Cámara de Comercio

Gracias a la Cámara de Comercio de Granada podemos desarrollarnos como profesionales y conseguir el éxito a través de su máster de Experto en Coaching con el que aprenderemos como ser un buen coach a través de su enfoque práctico, valores, excelencia académica, contenidos ajustados a la realidad empresarial y a la dinámica de intercambio de experiencias.

De esta forma aprenderemos a coordinar y dirigir equipos de trabajo de una mejor manera mientras favorecemos el desarrollo y evolución personal y profesional en nuestras empresas y organizaciones. Por tanto, se trata de una propuesta contrastada y de la mejor calidad si se opta por estudiar coaching en Granada.