Formación IDEAL

Educación Bilingüe

Manuel

¿Qué significa esta expresión? Al fin y al cabo, que la educación es fundamental para un mundo mejor.

Es cierto que los niños son el futuro del mundo, dicen que con una buena educación podrían solventarse muchos problemas de este. El mundo de la educación es sin duda apasionante, cada vez son más las personas que se decantan por este campo y realizan distintos tipos de Másteres en educación. Este auge de la demanda ha hecho que hacer unas oposiciones o tratar de conseguir una plaza en un instituto como profesor sea cada día más difícil.

Es por tanto fundamental buscar formación que te den cierta ventaja competitiva. Un ejemplo de esto es este Máster en Educación Bilingüe de la UNIR  que además se realiza online, con lo que puede combinarse con otras actividades sin problema.

Dicho Máster te dará los conocimientos necesarios para impartir en inglés tu especialidad y asignaturas como Arte, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

Sigue el siguiente enlace anterior para ver toda la información sobre su descripción, objetivos, metodología etc. Date prisa y no te quedes sin tu plaza, puesto que empieza el 30 de octubre.