Formación IDEAL

ILERNA Online, la mejor opción para estudiar en tiempos de COVID

ILERNA Online, la mejor opción para estudiar en tiempos de COVID
Alberto Flores

ILERNA Online, el centro líder en Formación Profesional presenta la mejor opción para estudiar ciclos de grado medio y superior en tiempos de COVID. 

Reinventarse y aprovechar el tiempo formándose se ha convertido en una prioridad para muchas personas durante la pandemia ocasionada por la Covid-19. En este sentido, la formación online juega un papel importante en un momento como el que estamos viviendo actualmente. En este artículo te presentamos a ILERNA Online, el centro líder de la FP a distancia en el país y la opción perfecta par formarse en tiempos del coronavirus. 

La formación a distancia ha experimentado un auge sin precedentes desde la irrupción de la Covid-19. Y es que el poder estudiar desde casa se ha convertido en la opción más segura en un momento en que evitar los desplazamientos y el contacto con otras personas es vital para controlar la expansión del virus. Además, no hay que olvidar la gran ventaja de estudiar online, y es la gran flexibilidad y conciliación que ofrece este formato para poder compaginar sin ningún problema la formación con la vida laboral y privada.

ILERNA Online, centro referente en la Formación Profesional a distancia

La Formación Profesional se ha convertido con el paso de los años en una opción formativa cada vez más solicitada entre las personas que deciden estudiar una especialización. Los motivos que han llevado a la FP a la cima son precisamente que se trata de un modelo muy adaptado a las necesidades reales del mercado laboral y que garantiza al alumno una especialización concreta. De hecho, las empresas cada vez más necesitan incorporar en sus plantillas a perfiles técnicos expertos en ámbitos específicos.

En este sentido, os queremos hablar de ILERNA Online, el centro de FP a distancia referente en el sector e-learning. Ofrece un amplio abanico de ciclos de Grado Medio y Grado Superior de distintas familias formativas y es la mejor opción para aquellas personas que quieren estudiar sin renunciar a nada. Es importante destacar que ILERNA Online es un centro oficial, es decir, todas las titulaciones que expide son 100% oficiales, homologadas y válidas en todo el país.

Gracias a su sistema basado en la flexibilidad, en ILERNA Online la formación se adapta al alumno y no al revés. Y es el centro de FP online con los precios más competitivos del mercado. En ILERNA Online se puede empezar a estudiar desde 99 euros. Además, el alumno tiene plena libertad de decisión en cuanto al ritmo y la duración de sus estudios, ya que en cada semestre elige el número de asignaturas que desee asumir en función del tiempo que tiene disponible para el estudio.

La FP, el paso hacia la inserción laboral

Como ya hemos comentado, la FP se caracteriza por ofrecer una formación muy orientada a la inserción laboral del alumno. En ILERNA Online, todos los contenidos son de elaboración propia y están en constante revisión y actualización en base a las nuevas demandas del mercado. En este sentido, es importante destacar que uno de los momentos más esperados por todo alumno de FP es la realización de prácticas en empresa. ILERNA Online tiene convenios firmados con más de 100 empresas punteras con el objetivo de que los alumnos se formen de la mano de profesionales de primer nivel y pongan en práctica todo lo aprendido durante su formación. Sin lugar a duda, el momento perfecto para dar el salto a mercado laboral.

Empezar en febrero con ILERNA Online

¿Para qué esperar a septiembre pudiendo empezar una formación en febrero? En ILERNA Online, empezar en febrero es posible. De hecho, el nuevo curso empieza el 18 de febrero y las matrículas están abiertas hasta ese mismo día.