Formación IDEAL

Instituto Serca: Tú campus virtual especializado en formación de Postgrado

Alberto Flores

Este centro de formación a distancia te ofrece una metodología propia y un innovador campus virtual, con los que conseguir la preparación que necesitas.

Las áreas de Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Salud tienen a profesionales muy bien preparados buscando el mejor trabajo posible. Si quieres mejorar tu competitividad para garantizarte un mejor futuro laboral en estos sectores, el Instituto Serca cuenta con todas las opciones de postgrado relacionadas.

¿Qué puedes estudiar en el Instituto Serca?

La oferta formativa del Instituto Serca se centra en estudios de Postgrado, es decir, todas las especialidades en las áreas indicadas, tras obtener una licenciatura o estudios de grado superior.

Sin embargo, no se limita a cursos de Postgrado al uso, sino que te permite escoger entre muchas titulaciones, aquellas que mejor se adapten a la meta que te hayas planteado.

Así puedes elegir el estudio de títulos de máster o incluso dobles títulos de máster, cursos de especialista universitario, de experto universitario, cursos profesionales e incluso cursos docentes. Una amplia variedad de opciones para seguir tus estudios al nivel que tú quieras.

El respaldo universitario de la formación en el Instituto Serca

Una de las mayores preocupaciones de los estudiantes de Postgrado recae en el reconocimiento de los estudios que realizan.

Realizar un máster o un curso de alguna especialidad no es precisamente fácil. A pesar de que su duración es considerablemente más reducida que cualquier curso universitario, sigue exigiendo lo máximo del alumno, ya que se centra en una especialidad de su sector profesional.

Por ese motivo, se espera que el esfuerzo valga la pena, tanto a nivel académico, como también en su reflejo en el currículum.

Aquí el Instituto Serca cuenta con una importante ventaja y es el respaldo de algunas de las mejores universidades del país. Por ese motivo, sus cursos son certificados o cuentan con titulaciones que son expedidas directamente por centros de reconocido prestigio como la Universidad de San Jorge de Zaragoza, la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, la Universidad Isabel I o la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Las ventajas de la formación a distancia del Instituto Serca

La oferta formativa del Instituto Serca es muy amplia, abarca prácticamente todas las especialidades de las áreas de Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Salud y, además, cuenta con el reconocimiento de universidades españolas muy prestigiosas. Pero sumado a todo ello, es la calidad de su metodología de formación a distancia lo que la convierte en la primera elección de tantos estudiantes.

Todos los cursos en el Instituto Serca se ofrecen a distancia, con las ventajas con las que cuenta la formación online.

Para empezar, permite al estudiante dedicarse al curso desde donde quiera y en el horario que estime oportuno. Así se puede personalizar todo un estudio a las necesidades del alumno.

Además, el material está siempre disponible y accesible desde un campus virtual que ha desarrollado el centro de formación.

Un espacio digital donde el estudiante encontrará todos los recursos online que necesita, para poder realizar sus estudios de forma completa y con la mejor preparación posible.

Entre estos recursos, no solo hablamos del programa entero del curso disponible para estudiar cuando desee, sino también a opciones de contacto con los tutores, al servicio de orientación y cualquier herramienta de estudio incluida en el programa, con la que mejorar el aprendizaje del temario.

Gracias a este Campus Virtual, el estudiante tiene todo a su alcance, sin salir de casa o desde cualquier sitio con un dispositivo conectado a Internet. La mayor comodidad posible, para un estudio de Postgrado personalizado y de calidad, con el que buscar un mejor futuro profesional.