Formación IDEAL

Másteres para abogados en Granada

Manuel

Esto es lo que puedes conseguir si realizas un máster en la Fundación de Estudios y Prácticas Júridicas de Granada, abalada por el Ilustre Colegio de Abogados de Granada y la Universidad de Granada, lo cual es una garantía incuestionable de calidad. Realizar formación de posgrado te permitirá ser un profesional mucho más cualificado, de hecho es un perfil que cada vez buscan más empresas.

Por ello, si eres abogado y buscas continuar con tu formación una vez hayas finalizado tus estudios universitarios, decantarte por un máster con el que especializarte es la mejor decisión que puedes tomar. En Granada cuentas con muchas opciones a la hora de elegir qué máster se adaptar mejor a tus necesidades.

MÁSTER EN ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas es una gran opción que puedes elegir. Se inspira en el aprendizaje colectivo y el desarrollo competencial basado en el Método del Caso. De forma distinta a otros sistemas de aprendizaje, el método del caso consiste en la participación de forma activa y cooperativa de los alumnos. Esto lo consiguen mediante la resolución en grupos de trabajo y la posterior discusión en clase de los diferentes casos prácticos diseñados por los profesores.

Además, con este máster podrás potenciar tus habilidades jurídicas y empresariales de forma coordinada con el Máster Universitario en Abogacia, una gran opción para quienes deseen cursas el programa conjunto. Si eres alumno o profesional del sector y quieres dar un valor añadido a tu perfil profesional se trata de una gran opción para conseguirlo. Aprenderás y pondrás en práctica las habilidades necesarias para desarrollar tu carrera en el ámbito de la abogacía y de la asesoría jurídica de empresas. Comienza en octubre.

MÁSTER PROPIO EN RESPONSABILIDAD CIVIL

En este caso, con este máster conseguiremos especializarnos en la responsabilidad civil, uno de los sectores de mayor interés práctico y dogmático del Derecho Civil Patrimonial. Está dirigido a Licenciados o Graduados de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y mediante su programa conseguirás una formación especializada y con vocación práctica en esta materia. Abordarás los supuestos de responsabilidad civil más relevantes en la práctica y su aseguramiento.

En este caso existe la posibilidad de cursarlo en su modalidad a distancia a través de una plataforma online/semi presencial, lo cual lo convierte en una opción ideal para quienes necesiten mayor flexibilidad. Tiene al mes de octubre como fecha de inicio y su finalización tendrá lugar en junio de 2020.

¿POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER?

Existen muchas ventajas tras continuar tu formación universitaria y completarla mediante la realización de un máster. Las más significativas son las siguientes:

  • Ampliarás tus conocimientos y complementarás tu formación

  • Conseguirás un perfil especializado

  • Mejorarás como profesional, lo que conllevará mejores condiciones laborales

  • Te permitirá construir una red de contactos

  • Estudiarás de manera enfocada al mundo laboral y empresarial