Formación IDEAL

Mejora tu perfil profesional con los másteres online de Oferplan

Alberto Flores

Existen diferentes títulos de posgrado con los que es posible conseguir una mayor especialización a nivel profesional. Una formación con la que lograr unas mejores condiciones laborales a nivel económico estará al alcance de tu mano. Y lo mejor es que hay opciones rebajadas que podrás cursar sin tener que salir de casa.

Desde hace años estudiar un máster es sinónimo de conseguir grandes mejoras y mayores oportunidades en el mundo laboral. Tanto es así que son muchos los estudiantes que nada más finalizar sus carreras universitarias deciden proseguir con su formación cursando uno. Sin embargo, el mundo laboral se encuentra en constante actualización, por lo que esta formación también es muy demandada por muchos usuarios que ya están trabajando.

Y como sabemos que este tipo de titulación cada vez es más demandada, hoy vamos a recopilar algunas opciones que pueden cursarse en formato online y que además cuentan con un gran descuento en Oferplan. Desde varias opciones de máster en Administración y Dirección de Empresas, hasta uno en Marketing Digital y otro en Dirección de Personas.

MBA


Primero hablaremos sobre el Máster Internacional MBA, que resulta ideal para las personas y profesionales que deseen mejorar y ampliar sus conocimientos en gestión y administración de empresas. En este caso se trata de una oferta formativa de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona a la que se puede acceder por un precio de 599 euros y que consta de una duración de 18 meses.

Otro de los máster con Certificación Universitaria disponibles en Oferplan, también ofertado por la ENEB de Barcelona, es el Máster en Administración y Dirección de empresas. Una formación con la que conseguir conocimientos para liderar cualquier ámbito empresarial y emprender cualquier proyecto profesional. Y el precio en este caso es todavía más barato: 349 euros gracias a una oferta del 95%.

Otros másteres

Además de las opciones de MBA, hay muchas otras posibilidades disponibles en Oferplan. Desde un Máster online en Marketing Digital con el que conocer más sobre la transformación digital, las herramientas de marketing de Google y adquirir conocimientos sobre estrategias y gestión de contenidos. Hasta un Máster online de Dirección de Personal con el que dominar las herramientas para la atracción, gestión y retención del talento en el ámbito empresarial.