Formación IDEAL

¿Quieres estudiar un MBA? No te pierdas estas opciones rebajadas de Oferplan

Alberto Flores

A día de hoy cada vez hay más opciones para completar los estudios universitarios con formación de posgrado. Una de las más destacadas consiste en realizar un MBA, un máster en administración de empresas muy valorado en el mercado laboral.

Estudiar un máster después de completar los estudios universitarios es una de las mejores opciones para conseguir un perfil profesional y académico mucho más completo. De hecho, en la actualidad puede marcar una gran diferencia a la hora de postular a los mejores puestos de trabajo disponibles. Y si hablamos de la formación de posgrado de dirección de empresas, la opción más destacada es el MBA.

¿Qué es un MBA?

MBA son las siglas de Master of Business Administration, que significa máster en administración de empresas. Básicamente podríamos definirlo como un programa de posgrado que se caracteriza por ofrecer la formación necesaria para llevar a cabo la gestión y administración de este tipo de entidades. Lo habitual es que se imparta en las escuelas de negocios y, aunque existen diferentes tipos, en la mayoría de MBA se obtiene formación de finanzas, contabilidad, organización, estadística, marketing y estrategia de negocio.

Opciones rebajadas en Oferplan

Lo más frecuente es que realizar este tipo de formación conlleve un elevado precio. De hecho, es algo que suele disuadir a muchos de los usuarios que están interesados en cursarlo. Sin embargo, con las opciones de formación rebajadas de Oferplan ahora mismo realizar un MBA está al alcance prácticamente de cualquier bolsillo. A continuación repasamos las mejores opciones disponibles: