Formación IDEAL

¿Se puede estudiar FP Privada en Granada?

Manuel / 26-08-2019

Si te preguntas si puedes estudiar FP privada en Granada, la respuesta es afirmativa. Sí que puedes. De hecho, gracias a la calidad de las academias de la ciudad que ofrecen este tipo de formación, elegir esta vía para realizar una FP es una de las mejores elecciones que se pueden tomar. Conseguirás formarte en las mejores academias con la garantía de que, una vez terminada la FP, estarás más que preparado para dar tu salto al mundo laboral.

Las opciones son múltiples dependiendo de la FP que desees estudiar y de si se trata de formación profesional de ciclo medio o superior. A continuación vamos a repasar varias de las mejores academias a las que puedes acudir en Granada para conseguir una formación perfecta con la que garantizarte un futuro a nivel profesional estable y prometedor.

 

FORMACIÓN PROFESIONAL CICLO MEDIO

En el caso de las FP de ciclo medio, tenemos a nuestra disposición muchas opciones en Granada por las que decantarnos. En Formas Formación puedes optar por formarte como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico Farmacia y Parafarmacia, algo que también podremos realizar en Campus Formación Granada o CFI Reina Isabel.

Pero no son las única academia que presta opciones de realizar una FP de ciclo medio, también podemos realizar un Grado Medio de Técnico Deportivo de Fútbol u otro de Técnico Deportivo de Judo y Defensa Personal en iundenia. Además, si necesitamos prepararnos para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado medio, podemos acudir a Academia Teba para prepararnos con las máximas garantías.

FORMACIÓN PROFESIONAL CICLO SUPERIOR

Con respecto a la Formación Profesional de ciclo superior también encontramos muchísimas opciones si optamos por la vía privada. En Formas Formación podrás realizar FP de Técnico Superior en Integración Social o de Técnico superior en Educación Infantil. Estas dos opciones también las encontrarás en Academia Teba, que además ofrece la formación para Técnico Superior en Asistencia a la Dirección y Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas.

Como sucedía con los ciclos medios, también podrás prepararte para las pruebas de acceso a Ciclos formativos de Grado Superior en Academia Teba. Mientras que otras opciones para la Formación Profesional de ciclo superior las podemos encontrar en la Escuela Internacional de Gerencia con su FP de ciclo superior de Técnico Superior en Comercio Internacional, que cuenta con formación bilingüe, o el de técnico superior en Prótesis Denales que ofertan en CFI Reina Isabel.