Formación IDEAL

Academia Teba repite éxito rotundo en la preparación de oposiciones a Guardia Civil

Manuel / 19-08-2019

Un año más, Academia Teba vuelve a lograr un gran éxito en la preparación de las oposiciones a Guardia Civil en Granada. Sus 150 alumnos aprobados en la primera fase de estas oposiciones, siguen formándose este verano de cara a las futuras pruebas que tendrán lugar en septiembre.

Los frutos del trabajo bien hecho

En Academia Teba tienen claro que en cada preparación de oposiciones se juegan mucho. No sólo entra en juego su prestigio como centro formativo en Granada, o el nivel de sus profesores, tutores, preparadores o instalaciones. También se suma lo más importante, que en este caso es el sueño de todos los alumnos que desean con todas sus fuerzas conseguir una plaza como Guardia Civil. Y es que pocas cosas hay más importantes en la vida a nivel laboral, que conseguir un trabajo que además de para siempre, sea una auténtica pasión.

Por todo esto, Academia Teba trabaja cada año con esfuerzo y dedicación para que la gran mayoría de sus alumnos pueda alcanzar su sueño con garantías.

Profesores cualificados y 28 años de experiencia

Esta academia de Granada está especializada en la preparación a Guardia Civil. A la que también se añaden otras oposiciones que preparan, como las de Tropa y Marineria, Funcionario de Prisiones, Administrativo del Estado, Inspector de Educación o Educación Infantil y Primaria.

Para todas ellas, los alumnos tienen a su disposición a grandes profesionales con años de experiencia en la preparación de cada una de las oposiciones y entrevistas personales. De los que destaca su involucración con el alumnado en la oposición y su formación especializada en cada tema y asignatura.

Además, disponen de un temario siempre actualizado, y al día de las últimas noticias, cambios en la normativa o modificaciones de los exámenes. Por lo que los estudiantes pueden centrarse en estudiar, con la tranquilidad de encontrarse en las manos de los mejores profesionales.

Academia Teba lleva desde 1991 haciendo posible que sus alumnos puedan acceder al mercado laboral, con las mayores garantías de éxito y uno de los mejores resultados y porcentaje de alumnos aprobados de Andalucía.

Plataforma digital para la preparación de oposiciones

En Teba se renuevan cada año para adaptar la academia a las necesidades de su alumnos, pero también para estar al día de las últimas novedades y tecnologías. De esta forma, la academia especializada en Oposiciones de Guardia Civil dispone de instalaciones totalmente renovadas, como una plataforma online a disposición de todos los alumnos.

Por tanto, gracias a esta plataforma de formación a través de Internet, los alumnos pueden complementar su formación. Aunque es aún más útil para todos aquellos y aquellas que por cualquier motivo no puedan acudir a las clases presenciales pero quieran prepararse las oposiciones mientras estudian, trabajan, o cuidan de su familia.

Además, los alumnos que optan por la preparación online de las oposiciones, también pueden contar con el asesoramiento y ayuda de los profesores a través de un chat. De esta forma, todos los alumnos reciben una atención personalizada, sea en persona, o a través de la plataforma web.

La academia dispone de aulas actualizadas perfectamente acondicionadas para el confort del alumnado tanto en verano, como en invierno. Además, los alumnos tienen a su disposición salas de estudio en las que completar su preparación individual y equipos informáticos totalmente a su disposición para la realización de test y pruebas digitales.

Todos los interesados pueden solicitar más información a través de los teléfonos 958 129 698 – 958 943 902. O bien visitando sus instalaciones en C/ Félix Rodríguez de la fuente 3, (Granada) y sus nuevas instalaciones en Avda Fernando de los Ríos, 34 (Granada.